Ventas y Pagos 2020-12-28T17:41:01+00:00

VENTAS Y PAGOS

VENTAS Y PAGOS

A. ¿Qué ventaja tiene adquirir una sepultura anticipada?

Adquirir una sepultura de manera anticipada puede entregar tranquilidad y beneficios a toda la familia. Además de esta tranquilidad, la compra anticipada le da acceso a menores valores de compra para uso inmediato y le permite realizar el pago en cuotas, acorde a su necesidad.

Para conocer los distintos servicios que ofrece Grupo Nuestros Parques, puede ingresar en el siguiente link: https://micompra.nuestrosparques.cl/shoppingPortal/shoppingPortal

B. ¿Cuáles son los valores para las sepulturas?

El valor de las sepulturas dependerá de la cantidad de espacios requeridos y la ubicación dentro de cada Cementerio Parque. Para conocer los distintos servicios que ofrece Grupo Nuestros Parques, puede ingresar en el siguiente link: 

https://micompra.nuestrosparques.cl/shoppingPortal/shoppingPortal

C. ¿Dónde puedo pagar las cuotas de crédito y cuotas de mantención?

Contamos con una gran variedad de medios de pago para las cuotas de crédito y mantención:

· Directamente en nuestra Página Web www.nuestrosparques.cl, con RUT del titular.

· A través de “Nuestros Parques App”.

· A través de www.zumpago.cl

· A través de www.servipag.com

· A través de cualquier sucursal de Sencillito, Servipag y Caja Vecina.

· A través de Servifácil, en cada supermercado Líder.

· En cajas ubicadas en cada Cementerio Parque.

Para conocer la información requerida para pagar en cada uno de estos lugares, puede ingresar en el siguiente link:

https://www.nuestrosparques.cl/lugares-y-medios-de-pago/

D. ¿Puedo pagar de manera presencial?

Puede pagar presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas comerciales, parques y oficinas de Sencillito, Servipag y Caja Vecina.

En el caso de pago por Caja Vecina, debe entregar el código del parque y Rut del titular:

· Parque El Prado 8328

· Parque Santiago 8331

· Parque El Manantial 8334

· Parque Canaán 11091

· Parque La Foresta 8267

Para conocer otros medios de pagos disponibles, pude ingresar en el siguiente link:

https://www.nuestrosparques.cl/lugares-y-medios-de-pago/

E. Cuando realizo el pago en una caja externa, ¿cuándo quedará registrado en el sistema?

· Los pagos realizados a través de nuestra Página Web quedan registrados automáticamente en el sistema.

· Los pagos realizados a través de Servipag y Banco Estado se ingresan después de 24 horas de realizado el pago, y en el caso que el pago sea realizado posterior a las 14:00 horas, este quedará registrado después de 48 horas en nuestro sistema.

· Los pagos en Servifácil, Zumpago y Sencillito quedarán ingresados en el sistema después de 24 horas.

Para conocer todos los medios de pagos disponibles, puede ingresar en el siguiente link:

https://www.nuestrosparques.cl/lugares-y-medios-de-pago/

F. ¿Cómo puedo saber el valor de la cuota de mantención?

Para acceder a la información sobre su cuota de mantención, puede contactarse a través de nuestro contact center al 600 490 9000 o desde su celular al *5700 opción 5.

También puede acceder a esta información en “Nuestros Parques App”, con la Cédula de Identidad del Titular.

Descárguela ahora en:

G. ¿Cuándo comienzo a pagar las mantenciones?

Según el contrato firmado por el titular de la sepultura las mantenciones pueden ser anuales o semestrales.

Para acceder a esta información puede contactarse a través de nuestro contact center al 600 490 9000 o desde su celular al *5700 opción 5.

También puede acceder a esta información en “Nuestros Parques App”, con la Cédula de Identidad del Titular.

Descárguela ahora en:

VOLVER

Contacto

Pasaje 4 #3121

Phone: +56955555555

Mobile: +56955555555

Fax: +56955555555