VENTAS Y PAGOS
VENTAS Y PAGOS
A. ¿Qué ventaja tiene adquirir una sepultura anticipada?
Adquirir una sepultura de manera anticipada puede entregar tranquilidad y beneficios a toda la familia. Además de esta tranquilidad, la compra anticipada le da acceso a menores valores de compra para uso inmediato y le permite realizar el pago en cuotas, acorde a su necesidad.
Para conocer los distintos servicios que ofrece Grupo Nuestros Parques, puede ingresar en el siguiente link: https://micompra.nuestrosparques.cl/shoppingPortal/shoppingPortal
B. ¿Cuáles son los valores para las sepulturas?
El valor de las sepulturas dependerá de la cantidad de espacios requeridos y la ubicación dentro de cada Cementerio Parque. Para conocer los distintos servicios que ofrece Grupo Nuestros Parques, puede ingresar en el siguiente link:
https://micompra.nuestrosparques.cl/shoppingPortal/shoppingPortal
C. ¿Dónde puedo pagar las cuotas de crédito y cuotas de mantención?
Contamos con una gran variedad de medios de pago para las cuotas de crédito y mantención:
· Directamente en nuestra Página Web www.nuestrosparques.cl, con RUT del titular.
· A través de “Nuestros Parques App”.
· A través de www.zumpago.cl
· A través de www.servipag.com
· A través de cualquier sucursal de Sencillito, Servipag y Caja Vecina.
· A través de Servifácil, en cada supermercado Líder.
· En cajas ubicadas en cada Cementerio Parque.
Para conocer la información requerida para pagar en cada uno de estos lugares, puede ingresar en el siguiente link:
https://www.nuestrosparques.cl/lugares-y-medios-de-pago/
D. ¿Puedo pagar de manera presencial?
Puede pagar presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas comerciales, parques y oficinas de Sencillito, Servipag y Caja Vecina.
En el caso de pago por Caja Vecina, debe entregar el código del parque y Rut del titular:
· Parque El Prado 8328
· Parque Santiago 8331
· Parque El Manantial 8334
· Parque Canaán 11091
· Parque La Foresta 8267
Para conocer otros medios de pagos disponibles, pude ingresar en el siguiente link:
E. Cuando realizo el pago en una caja externa, ¿cuándo quedará registrado en el sistema?
· Los pagos realizados a través de nuestra Página Web quedan registrados automáticamente en el sistema.
· Los pagos realizados a través de Servipag y Banco Estado se ingresan después de 24 horas de realizado el pago, y en el caso que el pago sea realizado posterior a las 14:00 horas, este quedará registrado después de 48 horas en nuestro sistema.
· Los pagos en Servifácil, Zumpago y Sencillito quedarán ingresados en el sistema después de 24 horas.
Para conocer todos los medios de pagos disponibles, puede ingresar en el siguiente link:
https://www.nuestrosparques.cl/lugares-y-medios-de-pago/
F. ¿Cómo puedo saber el valor de la cuota de mantención?
Para acceder a la información sobre su cuota de mantención, puede contactarse a través de nuestro contact center al 600 490 9000 o desde su celular al *5700 opción 5.
También puede acceder a esta información en “Nuestros Parques App”, con la Cédula de Identidad del Titular.
G. ¿Cuándo comienzo a pagar las mantenciones?
Según el contrato firmado por el titular de la sepultura las mantenciones pueden ser anuales o semestrales.
Para acceder a esta información puede contactarse a través de nuestro contact center al 600 490 9000 o desde su celular al *5700 opción 5.
También puede acceder a esta información en “Nuestros Parques App”, con la Cédula de Identidad del Titular.