Documentación para Trámite de Reducción 2021-01-12T19:39:53+00:00

DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE REDUCCIÓN

DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE REDUCCIÓN

Corresponde al proceso de disminución del tamaño de un cuerpo para liberación de capacidades de la sepultura.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

En relación a la sepultura:

– Titular debe presentar carta formal a Administración de Parque solicitando reducción.

– Cédula de identidad del titular.

En relación al fallecido:

– Poder notarial autorizando la reducción del cónyuge o 50% + 1 de los hijos.

– Certificado de matrimonio o nacimiento para acreditación de parentesco con el fallecido.

Una vez autorizada la reducción por parte de Administración Parque se procede a realizar la ficha de reducción.

Importante

ARANCELES

Apertura y revisión de condición cuerpo UF 3,00
Reducción de restos UF 3,00
Urna de reducción (25 cm ancho x 25 cm alto x 65 cm largo) UF 2,00
Movimiento de sarcófagos (por cada sarcófago) UF 3,00 c/u

ARANCELES

Apertura y revisión de condición cuerpo

UF 3,00

Reducción de restos

UF 3,00

Urna de reducción (25 cm ancho x 25 cm alto x 65 cm largo)

UF 2,00

Movimiento de sarcófagos (por cada sarcófago)

UF 3,00 c/u

VER OTROS TRÁMITES

Contacto

Pasaje 4 #3121

Phone: +56955555555

Mobile: +56955555555

Fax: +56955555555