DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE REDUCCIÓN
DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE REDUCCIÓN
Corresponde al proceso de disminución del tamaño de un cuerpo para liberación de capacidades de la sepultura.
DOCUMENTOS A PRESENTAR
En relación a la sepultura:
– Titular debe presentar carta formal a Administración de Parque solicitando reducción.
– Cédula de identidad del titular.
En relación al fallecido:
– Poder notarial autorizando la reducción del cónyuge o 50% + 1 de los hijos.
– Certificado de matrimonio o nacimiento para acreditación de parentesco con el fallecido.
Una vez autorizada la reducción por parte de Administración Parque se procede a realizar la ficha de reducción.
Importante
ARANCELES
Apertura y revisión de condición cuerpo | UF 3,00 |
Reducción de restos | UF 3,00 |
Urna de reducción (25 cm ancho x 25 cm alto x 65 cm largo) | UF 2,00 |
Movimiento de sarcófagos (por cada sarcófago) | UF 3,00 c/u |
ARANCELES
Apertura y revisión de condición cuerpo
UF 3,00
Reducción de restos
UF 3,00
Urna de reducción (25 cm ancho x 25 cm alto x 65 cm largo)
UF 2,00
Movimiento de sarcófagos (por cada sarcófago)
UF 3,00 c/u