Conózcanos 2021-01-28T16:23:33+00:00

CONÓZCANOS

CONÓZCANOS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la administración, desarrollo y gestión de Cementerios Parques.

  • Con más de 20 años de experiencia.
  • Pertenecemos a un Fondo de Inversión.
  • Más de 1.100 colaboradores.
  • Más de 140.000 clientes nos han preferido.
  • Operamos 6 Cementerios, 5 en Chile y 1 en Bolivia.

MISIÓN

Ser la mejor empresa de Cementerios Parque, tanto para nuestros clientes como para quienes trabajamos en ella, entregando un servicio excelente y cercano con compromiso y respeto

VISIÓN

Entregar apoyo y un servicio integral de excelencia a las familias que buscan un lugar de paz y tranquilidad donde honrar y recordar a sus seres queridos

NUESTROS VALORES

RESPETO

Mantenemos una actitud empática hacia nuestros clientes, dolientes y también hacia los que trabajamos en nuestros cementerios

PASIÓN

Ponemos nuestro corazón y mente para entregar lo mejor de nosotros, comprometiéndonos con nuestro trabajo y nuestros clientes

EXCELENCIA

Trabajamos para hacerlo bien a la primera, cuidando cada detalle.

Sabemos que NO existe una segunda oportunidad para hacerlo bien, en el difícil momento de la despedida de un ser querido

TRABAJO EN EQUIPO

Confiamos en el aporte de las personas y creemos que el éxito de la compañía es resultado del trabajo en equipo

PRODUCTOS Y SERVICIOS

CEMENTERIOS

Cementerios Parques con cuidado paisajismo, amplias áreas verdes y excelente arquitectura, siendo nuestro sello las esculturas de gran formato de artistas nacionales e internacionales.

FUNERARIA

Funeraria del Parque, un servicio integral y cercano, donde lo asesoramos y entregamos tranquilidad, ante la planificación de un servicio funerario.

NUESTRAS SEPULTURAS

Contamos con sepulturas de 2, 3, 4 y 8 capacidades, distribuidas en las distintas zonas de los parques estas pueden ser en tierra o construidas y su ubicación está indicada por clavijas y si está en uso, con lápida.

Son de uso perpetuo y se cancela anualmente cuota de mantención al momento de tener el 100% cancelado, se entrega título de dominio. Todas las sepulturas tienen una cantidad determinada de reducciones.

Existen dos modalidades de compra: de necesidad futura; de venta que permite a las familias prevenir un evento futuro, anticipando la compra de una sepultura, generando un ahorro de hasta un 45% del valor real y de necesidad inmediata; Modalidad de Venta, que le permite a la familia hacer uso de una sepultura de manera inmediata ante el fallecimiento de un ser querido.

REDUCCIONES

Servicio que permite traspasar los restos a una urna de menor tamaño para liberar espacio y poder utilizar la sepultura de manera más eficiente. La cantidad de reducciones a ofrecer, está determinada por cementerio parque y por producto, siendo la SEREMI quien determina el plazo para poder realizarla.

sepultura nuestros parques cementerio
sepultura nuestros parques

SARCÓFAGO

Caja de hormigón armado donde se deposita el ataúd, para resguardar de mejor forma los restos de nuestros seres queridos. Su uso es obligatorio y está determinado por ley.

CAPACIDADES

Es la cantidad de cuerpos que se permite sepultar en una UBS (unidad básica de sepultación). Sólo vendemos sepulturas de 2, 3, 4 y 8 capacidades. (Sujeto a disponibilidad de cada parque).

El aumento de capacidad le permite a nuestros clientes existentes aumentar en 1 ó 2 capacidades su actual sepultura. Este producto está condicionado a la capacidad técnica y sólo disponible para sepulturas de 2 y 3 capacidades. (La sepultura debe encontrarse totalmente cancelada).

sepultura de niveles cementerio
arbol con fondo blanco nuestros parques

LIBERADOR TEMPORAL DE MANTENCIÓN

Producto complementario que les permite a nuestros clientes anticipar el pago de la mantención anual.

Beneficios
– Liberar de obligación de pago a familiares.
– Ahorro de hasta un 45%.
– Se ofrece en modalidad de 5, 10, 20, 30, 40, 50 y 99 años.

Contacto

Pasaje 4 #3121

Phone: +56955555555

Mobile: +56955555555

Fax: +56955555555