Descripción

En 1988 se inaugura el primer Cementerio Parque de la zona sur oriente de la capital, con una ubicación privilegiada con vista a la imponente cordillera de Los Andes y un cuidado paisajismo de gran atractivo, sumado a imponentes obras de grandes exponentes de la escultura.

El Cementerio Parque El Prado sobresale por sus entornos naturales y únicos. Es un espacio de paz y recogimiento para conmemorar y honrar a sus seres queridos que descansan.

Galería del Parque

Mapa del Parque

Zonas del Parque El Prado

Calendario de Mantención 2024

Planifique su visita con nuestro calendario de mantención 2024.

Descargar Calendario de Mantención

Servicios

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios adicionales que entregan la posibilidad de honrar a su ser querido de la manera en que éste lo hubiera preferido.

  • Flores
  • Músico solista
  • Dueto, trío o cuarteto musical
  • Charros mexicanos
  • Díacono (católico)
  • Pastor (evangélico)
  • Entre otros

SERVICIOS DE CONDOLENCIAS ESTÁNDAR

Servicio de condolencias incluído bajo la contratación del servicio de sepultura como parte de la ceremonia de sepultación en nuestros parques. Este servicio incluye toldo, alfombra, 4 sillas con funda, mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistentes de sepultación, guía de ceremonia y tiene una duración aproximada de 35 minutos.

SERVICIOS DE CONDOLENCIAS PREMIUM

El servicio Premium incluye toldo, alfombra, 12 sillas con funda, un podio, amplificación, micrófono, mesa auxiliar mesa de sepultación, cubre urnas, ceremonia de flores, asistente de sepultación, maestro de ceremonias, y tiene una duración aproximada de 50 minutos.

(*) Consulte condiciones de Servicios con nuestro equipo de ejecutivos.

FUNERARIA DEL PARQUE EL PRADO

Desde nuestra inauguración en 2020, en Funeraria Parque El Prado nos hemos esforzado por ofrecer un servicio integral y cercano para facilitarte todo lo que necesitas ante el difícil momento de la pérdida de tu ser querido. Contamos con un equipo comprometido que te brindará toda la ayuda necesaria en la planificación de la ceremonia, asegurándote la tranquilidad y el respaldo necesario para atravesar este proceso.

Cuando nos necesite, llámenos al 600 490 9000 opción 1 o al +56938642478

Ver Más